MISIÓN Y VISIÓN DE LA FUNDACIÓN ALCANZANDO NUESTRA TERCERA EDAD (A.N.T.E)



Alcanzando las Estrellas

¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas voluntarias con alta sensibilidad humana que amamos la labor social y estamos comprometidos con la comunidad Adulto Mayor.

¿Qué queremos?

Queremos concientizar a las personas sobre la importancia en nuestros abuelos, rescatar los valores perdidos, contribuir con el desarrollo de las familias y por ende con el desarrollo del aprendizaje que garantice el crecimiento integral de los abuelos.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos con talleres, cursos, charlas, talleres, fortalecimiento del autoestima, actividades culturales, actividades de salud, actividades recreativas, viajes y excursiones, entre otros.

Nuestra Misión

Ser una herramienta generadora de bienestar para el adulto mayor, evitando que sean excluidos del sistema económico, orientarlos con una metodología propia de organización y productividad para que pueda gestar un envejecimiento activo fundamentado en la justicia, la paz, el trabajo, la familia y la solidaridad, entre ellos y ellas adultos mayores pero distintos.

Nuestra Visión

Construir un mundo más humano donde nuestra calidad de vida del adulto mayor es el fin último de un proceso de mejoramiento auto sostenido. Cada hombre y cada mujer anciano se realizan y reconocen que es posible seguir aprendiendo y aportando a la sociedad, los abuelos disfrutan del ocio teniendo un envejecimiento activo.

Nuestro Objetivo

Es la atención al adulto mayor de manera gratuita, la promoción de proyectos y programas sociales encaminados a estimular y consolidar la comunidad adulto mayor por medio de talleres, cursos, charlas, actividades recreativas, culturales y salud entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quisiéramos saber tu opinión acerca de nuestra fundación y de esta página. Esperamos tu comentario.